Club América anunció esta mañana el nuevo nombre del Estadio Azteca tras su remodelación a través de sus redes sociales, esta noticia impactó a todos los aficionados de Coapa debido a que tiene el nombre de uno de sus principales patrocinadores y se trata de Banorte. Esta situación no tiene muy contento a algunos de los aficionados que esperaban que siguieran con el histórico 'Azteca' pues es uno de los recintos deportivos más importantes del futbol mexicano.
A pesar de esto, ya se anunció que no será así y por lo tanto, los seguidores del club tendrán que acostumbrarse al nuevo nombre para las siguientes temporadas que se aproximan. Gracias a esta situación, se ha dado a conocer que hay una situación económica debido a que supuestamente hubo una préstamo de por medio que se mandará a doce años.
La deuda que tendrá el Estadio Azteca con Banorte
Se ha dado a conocer después de que se anunciara el nuevo nombre del Estadio Azteca por Banorte, tuvo un préstamo de por medio de de 2,100 millones de pesos y por lo tanto, esta situación ha llamado la atención por parte de todos los aficionados azulcremas en esta temporada. Toda esta cantidad de dinero se pagará en doce años según datos de la Bolsa Mexicana de Valores.
Con esto se confirma que Banorte se convertirá en el principal patrocinador, para la firma de contrato el que firmó fue la subsidiaria “Futbol del Distrito Federal, S.A. de C.V”, quien tiene a su nombre el Estadio Azteca y del que se hará cargo legalmente en lo que termina de pagarse para esta justa mundialista. Todo esto se sumará para la remodelación del Estadio Azteca.