Las Águilas del América están cerca de iniciar su participación en el torneo Clausura 2024, con la clara misión de buscar el Tetracampeonato, un logro inédito dentro del Fútbol Mexicano. El conjunto americanista iniciará el campeonato con una alineación alternativa, por lo que no veremos al equipo que defenderá el título en la Liguilla, hasta después de algunas semanas.
La planeación de la directiva americanistas sigue en marcha, pero se han encontrado con el primer gran problema para poder realizar fichajes en este temporada. Esta situación, podría provocar algunos contratiempos y que así se caigan algunos fichajes que se tenían contemplados a estas alturas.
Te podría interesar
¿Por qué el Club América podría quedarse sin fichajes?
Este problema es que el América tiene un importante sobrecupo de extranjeros, por lo que en este momento, es imposible que haya incorporaciones o refuerzos de elementos foráneos. La única posibilidad es que las Águilas contraten futbolistas mexicanos o que haya algunas bajas de elementos no formados en México.
En estos momentos, las Águilas tienen hasta 10 elementos no formados en México y el problema es que sólo puede registrar 9. Entonces en estos momentos, América ni siquiera puede registrar a Igor Lichnovsky, por lo que menos puede pensar en refuerzos.